Supervivencialistas y Preppers en Argentina

Es una realidad que la cultura o forma de vida supervivencialista o prepper (como lo denominan los norteamericanos) no esta muy difundida entre nosotros los Argentinos e hispanohablantes en general, si bien hay muchas personas que conocen del tema por su trabajo o afición, por lo menos en internet hay muchísimo material en inglés y muy poco en español.


Recientemente descubrí un grupo en Facebook sobre supervivencialistas en Argentina en el que comparten experiencias y ya tiene más de cien personas que están interesadas en el tema, y lo tratan con seriedad, les paso la dirección https://www.facebook.com/blogdesupervivencia.




Otro recurso valioso para los que nos iniciamos en el supervivencialismo es el Blog de Supervivencia Extrema, donde hay muchas personas que desinteresadamente comparten sus conocimientos y al que les recomiendo registrarse y leer atentamente.

Seguramente hay muchas más páginas y sitios que desconozco y que les agradeceré los compartan en un comentario para enriquecernos a los que nos interesa el tema del supervivencialismo en la Argentina y el Mundo.