La importancia de dormir bien

Es cierto que me estoy haciendo viejo, y con la edad viene algo de sabiduría. Una de las cosas que he aprendido es que necesito una noche de sueño reparador. Sin eso, estos huesos viejos no funcionan demasiado bien.


Veo un montón de gente que no tienen buenos sacos de dormir en su equipo. He pasado noches en el clima frío sin un buen saco de dormir y es realmente molesto y perjudicial para la salud, te levantas muerto de frio, cansado y de mal humor.

¿Qué clase de bolsa de dormir tienes en caso de ocurrir una emergencia?. Lo ideal es conseguir una buena bolsa de dormir ligera que sea adecuada para el clima en tu área. Si vives en la Argentina te puedo recomendar los productos de Montagne, que tienen una muy buena calidad a un precio razonable. No te olvides de una almohada para mantenerte lo más cómodo posible.



Otra cosa importante para un buen descanso es el refugio. Dedica un tiempo a aprender sobre refugios improvisados ​​y cómo protegerse de los elementos. A medida que envejeces, encontrarás que una buena noche de sueño se convierte en una prioridad muy alta.

En futuros posts tengo la intención de cubrir el tema de las bolsas de dormir y los refugios con más profundidad.