5 ejemplos perfectos sobre la reutilización

Después de estar investigando algunas ideas para reutilizar objetos que estoy a punto de desechar, me encontré con algunas formas muy simpáticas y me gustarí­a compartirlas con ustedes.

No cabe duda que nuestra creatividad forma un papel importante a la hora de crear un plan de supervivencia. La mayorí­a son productos caseros que casi todo el mundo tiene y no hace falta ninguna experiencia previa, solamente herramientas básicas.

Hay que estar preparado para cualquier caso sin importar lo que tengamos al alcance, lo que más importa es la imaginación y habilidad de crear cosas útiles a partir de basura. A continuación podrás ver 5 usos de cosas que probablemente no sabí­as que podí­as hacer hasta leer este artí­culo.

  • 1. Caja VHS Usa una vieja caja VHS para crear un marco de fotos y un lugar para guardar objetos pequeños.
  • 2. Velas en taparroscas Si quieres tener velas portátiles de corta duración, entonces utiliza taparroscas rellenas de cera. Duran encendidas aproximadamente 1 hora y media.
  • 3. Guardar dinero dentro de un ChapStick guarda tu dinero de una manera segura, excelente para las vacaciones de verano.
  • 4. Almacenamiento de latas Si sueles comprar refrescos en este tipo de cajas, entonces utilí­zala para guardar diferentes tipos de latas.
  • 5. Usar agua de lluvia Creo que no hace falta explicar mucho, en la siguiente fotografí­a podemos aprender a usar el agua de la lluvia.

Copyright 2022 Supervivencia.org. Todos los derechos reservados.