Amazon


En amazon puedes encontrar todos los productos de supervivencia que te puedas imaginar. Te los filtramos aquí.

En amazon puedes encontrar todos los productos de supervivencia que te puedas imaginar. Te los filtramos aquí.

En amazon puedes encontrar todos los productos de supervivencia que te puedas imaginar. Te los filtramos aquí.

En amazon puedes encontrar todos los productos de supervivencia que te puedas imaginar. Te los filtramos aquí.

Ficha técnica

Nuestro Facebook:
Acceder a Facebook
Devoluciones:
30 dias
Envíos a:
Espana
Formas de pago:
Página de la tienda:
Visitar la página de la tienda

Productos de Amazon

Gerber Navaja de bolsillo con funda, color naranja / gris



Se trata de un cuchillo ampliamente útil, el cual posee su mago de goma texturizada para su mayor comodidad, su pomo de acero inoxidable para mayor durabilidad, funda de nylon resistente, y encendedor de chispas, que puede ser usado con su pomo.

Schrade – Cuchillo de Supervivencia



Es un modelo de cuchillo, bastante simple pero muy potencial, su pomo ha sido creado con acero de alto contenido de carbono, posee una barra capacitada para encender fuego y afilar, su capucha o espacio de almacenamiento diseñado con amplia comodidad para estar sujeto o ser llevado colgado.

Gerber cuchillo de hoja fija con paracord supervivencia



Un cuchillo con un diseño simple pero con gran potencia, su mango está rodeado de paracord un complemento perfecto y resistente para sostener ramas o llevar peso considerable, lo complemente una capucha protectora que va solamente en el área baja del cuchillo.

Cuchillo de supervivencia JJSK1



Su mango viene diseñado con materiales resistentes, y tonalidades similares a la naturaleza, este cuchillo trae un pomo especializado en realizar cortes precisos y tomar los otras dos áreas adyacentes como soporte para labores segundarias, una funda hecha con material tipo cuero.

Arena Dos



El contenido de este libro relata la experiencia de una persona que ha debido lidiar con las situaciones más extremas, donde la esperanza puede ser una cuestión de suerte, pues no sabes cuales son los propósitos reales de cada uno de sus personajes o situación.

El Manual De Supervivencia Del SAS



Las enseñanzas de este libro te preparan para las diversas circunstancias a las que puedas enfrentarte teniendo que asumir una situación de supervivencia, sus creadores se han basado en sus años de experiencia, y en cada una de las técnicas aprendidas, su lectura es agradable muy informativa e ilustrativa.

Al otro lado de la vida: La muerte no es el final



Básicamente este libro te relata la extraña situación en la que se encuentra una joven, que se ha dado cuenta que está en un lugar que jamás imagino, pero que debe luchar contra la corriente para encontrar un lugar seguro, en donde pueda habitar.

Encontrar Comida Y Agua. Guía De Supervivencia



Como seres humanos nos vemos en la necesidad de requerir del consumo de alimentos, es justo este el libro perfecto para adquirir este tipo de recursos cuando este una situación de supervivencia, y requieras comida para tu energía.

El renacido



Se trata de una película en la que su personaje principal Hugh Glass, fue dirigido junto a otros compañeros a una expedición al desconocido oeste norteamericano, pero la suerte no estuvo de su lado y fue atacado por un oso, lo que lo dejo mal herido, y por lo que amigos decidieron abandonarlo, a pesar de encontrarse solitario y sin armas, este hombre logro resistir y sobrevivir a todos los contratiempos.

Juego de supervivencia



En esta película, se relata la experiencia que ha debido vivir su protagonista, quien ha sido invitado a un juego que parece ser interesante, pero donde realmente se sumergirá en un mundo de muertes, en donde su cabeza puede estar en peligro.

La Quinta Ola



A través de las escenas de esta película, apreciaras la agobiante supervivencia que tiene que superar una chica quien ha quedado sola luego de que se debe enfrentar a situaciones tensas, en donde se sentirá amenazada en cada nuevo paso que realice.

Discovery Channel: Supervivencia Urbana



En esta película se relatan diversos recursos de supervivencia, los que ha debido superar su protagonista Bear Grylss, quien ha decido que es momento perfecto para guiarte y enseñarte todos sus aprendizajes, a través de las escenas de esta película.

El silencio de las piedras



Esta película, viene desarrollada bajo la vivencia de un grupo de jóvenes que deciden sumergirse en una montaña de su ciudad, en la cual deben enfrentar la supervivencia de manera individual y grupal, pues solo así podrán regresar a casa, y aprender ampliamente de la verdadera supervivencia.

Pulsera de la supervivencia - Sahara Sailor Outdoor



Es una de las pulseras favoritas por los amantes de este tipo de aventuras, debido a su potencial y sus bajos costos, es resistente a cualquier clima, altitud, o condición de supervivencia, adicionalmente, posee una brújula, encendedor de fuego, un silbato y está diseñado con paracord, el material más resistente y reconocido en la supervivencia.

SODIAL(R) 7 Pulsera de Supervivencia Militar



Esta pulsera te ofrece un costo bastante bajo, es ajustable y con una distancia una vez disuelta la trenza de 19 cm de paracord, para ser usado según tu preferencia, además de resistir un peso considerable debido a su material de creación.

Precord – Pulsera y reloj de supervivencia



No solo obtendrás una pulsera de supervivencia, sino que además tendrás un reloj que hará su diseño atractivo, a lo que le debes añadir, un encendedor de fuego, una especie de raspador y un silbato, casi un elemento perfecto de supervivencia.

TOOGOO(R) – Pulsera de Supervivencia



Su diseño viene con una hebilla plástica en la que podrás hacer uso de un silbato, brújula y pedernal, con capacidad de resistencia de máximo de 110 kg, ideal para acampar, canotaje, caza, excursión y cualquier actividad al aire libre.

Pulsera de Supervivencia Amigable



Es una increíble pulsera en la que sus especificaciones más destacadas son su cuerda de paracaídas, resistencia de 241 kg, y un silbato, además de la posibilidad de desajustar su trenza para el disfrute del paracord, una gran elemento para la supervivencia.