Material de supervivencia

Gerber Navaja de bolsillo con funda, color naranja / gris



Se trata de un cuchillo ampliamente útil, el cual posee su mago de goma texturizada para su mayor comodidad, su pomo de acero inoxidable para mayor durabilidad, funda de nylon resistente, y encendedor de chispas, que puede ser usado con su pomo.

Últimos añadidos

Pulsera de Supervivencia Amigable



Es una increíble pulsera en la que sus especificaciones más destacadas son su cuerda de paracaídas, resistencia de 241 kg, y un silbato, además de la posibilidad de desajustar su trenza para el disfrute del paracord, una gran elemento para la supervivencia.

TOOGOO(R) – Pulsera de Supervivencia



Su diseño viene con una hebilla plástica en la que podrás hacer uso de un silbato, brújula y pedernal, con capacidad de resistencia de máximo de 110 kg, ideal para acampar, canotaje, caza, excursión y cualquier actividad al aire libre.

Precord – Pulsera y reloj de supervivencia



No solo obtendrás una pulsera de supervivencia, sino que además tendrás un reloj que hará su diseño atractivo, a lo que le debes añadir, un encendedor de fuego, una especie de raspador y un silbato, casi un elemento perfecto de supervivencia.

SODIAL(R) 7 Pulsera de Supervivencia Militar



Esta pulsera te ofrece un costo bastante bajo, es ajustable y con una distancia una vez disuelta la trenza de 19 cm de paracord, para ser usado según tu preferencia, además de resistir un peso considerable debido a su material de creación.

Pulsera de la supervivencia - Sahara Sailor Outdoor



Es una de las pulseras favoritas por los amantes de este tipo de aventuras, debido a su potencial y sus bajos costos, es resistente a cualquier clima, altitud, o condición de supervivencia, adicionalmente, posee una brújula, encendedor de fuego, un silbato y está diseñado con paracord, el material más resistente y reconocido en la supervivencia.